Copa de Plata Inderma: el torneo que reunirá a los municipios de la Provincia ABT

0
163

Poco a poco los torneos en diferentes disciplinas comienzan a reactivarse en Marinilla y el Oriente Antioqueño, en beneficio de los cientos de deportistas y comunidad en general que han tenido un año atípico a causa de la pandemia, que los ha llevado a hacer una pausa en sus actividades.

Lea también: Avanza construcción de CAI y aumento de pie de fuerza en Marinilla

Con el fin de acercar a los municipios que hacen parte de la Provincia Agua, Bosques y Turismo, los días 27, 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo la Copa de Plata Inderma 25 años, en la Unidad Deportiva Ramón Emilio Arcila de Marinilla.

Precisamente, Alejandro Ramírez, gerente del Inderma, señaló que “será un torneo recreativo que busca distraernos por el estrés producido por estos meses. La invitación a las administraciones municipales para que conformen un equipo con servidores públicos y hagan parte de este torneo”.

La inauguración del certamen será el 20 de noviembre y contará con un partido de exhibición entre el equipo local y miembros de la provincia ABT como entidad, que se realizará en la cancha sintética de la Unidad Deportiva.

“Será un momento de encuentro, de alegría, para conmemorar los 25 años de fundación del instituto, con muchos proyectos que aún nos falta desarrollar”, concluyó Alejandro Ramírez, quien además contó que el próximo lunes se llevará a cabo un torneo de Fútbol Tenis, entre otras competencias que iniciarán este fin de semana.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here