“Pido al alcalde de Rionegro, un escenario de diálogo para el apoyo al equipo Águilas Doradas” Fernando Salazar

0
186

Esta mañana se llevó a cabo la presentación de la alianza del equipo Águilas Doradas con la empresa WPlay, como patrocinador de la institución deportiva, que hoy en día tiene a Rionegro como su sede deportiva y competitiva.

En esta reunión virtual, el directivo José Fernando Salazar, destacó la negociación que el Atlético Nacional hizo con el jugador Daniel Muñoz, donde Talento Dorado tuvo un porcentaje en la transferencia, con lo cual les ayudó a sobrepasar algunas dificultades económicas, que se han venido presentando a causa de la pandemia y por la situación que han tenido con el municipio de Rionegro, quienes se han desprendido por completo del apoyo al equipo.

Ante esto el directivo pidió al Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández un escenario de diálogo para el apoyo al equipo Águilas Doradas en este reinicio de la liga donde están tocando puertas, hablando con distintas empresas, y añadió que es posible que de acá al lunes o martes se de una nueva noticia con otra empresa importante de la ciudad.

José Fernando Salazar expresó: “estamos pendientes que la Administración de Rionegro, en cabeza del doctor Rodrigo Hernández que se comprometió el año anterior con el equipo, nos permita un escenario de diálogo para poder tratar de tener nuestra ciudad respaldando el proyecto que va desde lo deportivo hasta lo social, que ha sido fundamental para equipos como el nuestro que no gozan de una gran afición, que no nos tocó colonizar hinchadas y que nos toca es a golpe de martillo recoger cada centavo, pues ha sido fundamental y será fundamental para este tipo de equipos la administración local”

El directivo recalcó en su pedido y añadió: “creemos y confiamos en los buenos oficios del doctor Rodrigo Hernández para que la vinculación con el equipo llegue rápidamente y de esa manera nosotros poder contar con el respaldo que es vital no sólo para equipos como el nuestro sino para otros más del rentado nacional”.

Águilas Doradas de Rionegro reiniciaron el rentado profesional el fin de semana pasado ante el Junior de Barranquilla, perdiendo en un polémico juego 2 x 1; su próximo encuentro será ante el Deportivo Pasto el martes 29 de septiembre a las 7:40 p.m. en el Estadio Alberto Grisales y luego viajarán a la ciudad de Cali para enfrentar al América, el domingo 4 de octubre a las 6:05 p.m. en el Pascual Guerrero.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here