Estos son los restaurantes abiertos al público en Rionegro

0
46

Son en total diez restaurantes y una plazoleta de comidas los que podrán retomar su actividad de venta de alimentos en el municipio de Rionegro, luego de que el presidente de la República, Iván Duque, diera el visto bueno para la reactivación del plan piloto en este sector de la economía.

Lea también: La familia es lo que nos sostiene: hablan los valientes

Se trata de los restaurantes Doña Rosa (Sajonia), La Abuela Nita, Della Nonna, Mundo Verde, Mundos, Crepes y Waffles (Llanogrande), Brasas (Llanogrande), Brasas y Leñas (San Antonio), Rancho Paisa (Parque Principal), El Blasón (El Porvenir) y la plazoleta de comidas del Centro Comercial San Nicolás.

“Con el buen comportamiento de los ciudadanos y el cumplimiento de todas las medidas preventivas, se irá dando apertura gradual a los diferentes sectores de la economía para fortalecer a los pequeños, medianos y grandes empresarios afectados por las consecuencias de la contingencia”, indicó la Alcaldía de Rionegro.

Le puede interesar: Limpia tu closet 4.0, la campaña para los niños de Rionegro sin acceso a tecnología

Este municipio del Oriente cuenta con 189 casos activos de COVID-19 (18 de agosto), por lo que los propietarios de estos restaurantes tendrán que aplicar estrictos controles de salubridad y evitar aglomeraciones en sus locales comerciales.  

__________

Este artículo fue financiado por el Fondo de Ayuda de Emergencia para el Periodismo de Google.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here