Iván Duque dijo “sí” a la reactivación de restaurantes en Rionegro

0
52

Después de la visita que hizo el presidente de la República, Iván Duque, al Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro para revisar el plan de reactivación de la conectividad aérea colombiana, el Alcalde de Rionegro dio anuncios importantes.

Según el mandatario local, ya el alto gobierno dio el visto bueno para avanzar en el plan piloto de reactivación de restaurantes en la ciudad.

Lea también: A la cárcel los dos sujetos que presuntamente violaron a una mujer en Rionegro

“El día de hoy le hemos solicitado al Presidente que se inicie la reactivación económica con el plan piloto de restaurantes. Hemos recibido respuesta favorable y positiva. Desde hoy se abre otra vez la esperanza para que salgamos adelante con la reapertura de planes piloto en restaurantes”, manifestó Rodrigo Hernández.

De manera que, según lo manifestado por el Alcalde, los propietarios de los negocios de venta de comida que estaban previamente autorizados, entre los cuales se encuentran Asados doña Rosa, Crepes and Waffles, El Blazón, La Abuela Nita, Mundos, Mundo verde, Plazoleta de comidas de San Nicolás y Rancho Paisa, podrán reiniciar nuevamente sus labores comerciales, guardando estrictos controles de bioseguridad.

Otras noticias: ¿De qué hablamos cuando hablamos de un rebrote?

Al respecto, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio su concepto favorable sobre la política de salud pública puesta en marcha en Rionegro para enfrentar la propagación del COVID-19.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here