Una prótesis necesita Jerónimo para poder caminar

0
55

Jerónimo ocampo Giraldo es un niño de tres añitos de edad, que vive en la vereda La Laja de Rionegro, cuando nació el 14 de febrero de 2017 en el Hospital San Juan de Dios del municipio, presentó algunas deficiencias en su salud. Pese a los esfuerzos médicos que le hicieron, lo debieron remitir para Medellín, donde desafortunadamente le debieron amputar su piecito izquierdo.

Adiela María Giraldo Marín es la mamá de Jerónimo y quiere a través de ORIENTESE.co, llegar a muchas personas de buen corazón, que le brinden una ayuda para poderle conseguir una prótesis, que le permita al niño, poder caminar y moverse por todas partes.

“Sólo le pido a las personas de buen corazón una colaboración para poder cumplirle su sueño, de conseguirle una prótesis a mi niño, él se siente muy triste y se desanima mucho, por no poder caminar, él solo se arrastra y anhela poder moverse, jugar, correr y hacer todas sus actividades”, nos cuenta su mamá.

Y agrega la señora Adiela, “Él tiene que vivir con muchos tratamientos, con radiografías y ecocardiogramas, citas con dermatólogo, fisiatras, terapia y todo es en Medellín y particular, por eso le pido de corazón a las personas que vean este mensaje, que cualquier ayudita les agradezco mucho”.

Según nos cuenta la mamá de Jerónimo, la prótesis puede estar por los 6 o 7 millones aproximadamente y ella no tiene la forma de tener ese dinero, por lo que acude a la buena voluntad de las personas.

Quienes deseen vincularse con esta bonita causa, o saber más al respecto, pueden comunicarse con doña Adiela al celular 322 358 7636, o quienes puedan y deseen hacerlo con su donación, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 00163904951.

Esperemos que los buenos deseos y las acciones de muchas personas, ayuden para que Jerónimo pueda tener su prótesis y pueda cumplir sus sueños.

Unámonos a la campaña #UnaPrótesisParaJerónimo

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here