Un detenido y cuatro uniformados heridos dejó operativo de anoche en Rionegro

0
55

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, mediante la activación del Plan Candado, unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 23 años de edad, quien, en medio del despliegue de su búsqueda desde la ciudad de Medellín por ocasionar daños a bienes ajenos, deja como resultado cuatro uniformados heridos en el municipio de Rionegro.

Los hechos se presentaron cuando al parecer este sujeto en el barrio Belén-la Mota, en una unidad residencial ocasiona daños al ingreso de la misma y emprende la huida, posterior a ello en el supermercado de una estación de servicios de esta jurisdicción también ocasiona daños de una de las vitrinas y emprende la huida, hacia el Oriente antioqueño por la vía de Santa Elena, momentos en los cuales son informados la patrulla del cuadrante de esta jurisdicción, quienes inician la búsqueda del sujeto, desplegando el Plan candado con los otros cuadrantes.

De allí son informados las unidades policiales de los cuadrantes del Municipio de Rionegro, quienes con las especificaciones del vehículo logran identificar este sujeto, donde en el intento de detenerlo atropella a una de las motocicleta del cuadrante dejando a un uniformado herido, así mismo desde el vehículo el hombre dispara contra una camioneta uniformada en varias ocasiones.

En el barrio Oasis en el sector El Águila, se logra la captura de este sujeto, quien después de practicarle en registro y verificación del vehículo, no se le halla el arma de fuego, donde se puede establecer que al parecer este iba acompañado de otras personas que habrían escapado.

Como saldo de este procedimiento policial dejó cuatro Policías heridos, quienes fueron trasladados a centros hospitalarios del municipio y quienes se encuentran estables. Es de anotar que al parecer este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bienes del estado.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here