Orlando Restrepo Rodríguez, quién estaba en Ecuador, busca a su familia en Rionegro

0
26

El señor que hoy presentamos, se llama Orlando de Jesús Restrepo Rodríguez, tiene 60 años, según hemos podido saber desde ORIENTESE.co, hace unos 10 años vivía en el municipio de San Vicente, luego pasó a vivir a Rionegro y de ahí se fue a trabajar a Santo Domingo en Ecuador.

Hasta esta semana, don Orlando se encontraba en Ecuador, en la vía Cayambe que va hacia Otavalo, y sigue a Ibarra. De allí por la trocha, pasó la frontera y hoy se encuentra en Ipiales, Nariño, en la casa de una familia que lo abrigó y lo tiene temporalmente.

Don Orlando, aunque tiene unos vacíos mentales, dice ser de Colombia, y menciona a Rionegro y a Medellín; vagamente recuerda el nombre de sus hijos, de ellos a Carlos Eduardo, y a Mónica María Restrepo Pérez, quien sería una médica.

A través de la red social del Facebook, de algunas personas del Ecuador y desde ayer de Ipiales, se ha venido haciendo la difusión de esta información, para dar con el paradero de su familia.

Si alguien lo distingue o conoce a algún familiar, por favor comunicarse con nuestro portal informativo ORIENTESE.co o al celular 317 6977242

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here