Con una camiseta solidaria buscan apoyar a los clubes deportivos de Rionegro

0
48

Con el fin de apoyar a los clubes deportivos de Rionegro, hace algunas semanas la empresa Konnecta lanzó la campaña ‘Me la pongo por el deporte’, una camiseta que pretende ser comercializada y de esa manera apoyar a las escuelas y deportistas en general que atraviesan una situación difícil a causa del COVID-19.

Según contó Juan José Gómez, gerente de Konnecta, “buscamos que los diferentes actores del deporte se unan y apoyen la iniciativa. Konecta invitó a 27 clubes de Rionegro que estamos unidos en trabajar en la propuesta; por ejemplo, si un club vende la camiseta, que tienes un costo de $30.000, hace el pedido y ellos tienen un beneficio económico”.

De igual manera, los ciudadanos que no estén vinculados a ningún club, también pueden hacer su compra y el dinero recaudado va dirigido a un fondo común que, posteriormente, será repartido en partes iguales con las instituciones.

“Esta es una prueba piloto con los clubes de Rionegro, aunque en Marinilla también nos han preguntado por la campaña. De todas maneras, cualquier persona puede acceder a la camiseta, nosotros nos encargamos de llevársela”, agregó el gerente.

Si alguien está interesado en apoyar el deporte y particularmente a los clubes de Rionegro, puede comunicarse al número 3105343412.


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here