¡Inscríbete! Faltan solo 5 días para la Gran Maratón Virtual Deportiva

0
43

El próximo 5 de julio se realizará la Gran Maratón Virtual Deportiva que organiza el IMER para todos los habitantes de Rionegro y del Oriente Antioqueño, que constará de 4 horas de ejercicio continuo y que tendrá la participación de reconocidos corredores de la región, entre ellos Carolina Tabares, de La Ceja, quien tiene el récord nacional de los 10.000 metros planos.

“Los invito para que se inscriban y participen de esta novedosa actividad. Yo ya estoy lista, ¿y tú?”, fueron la palabras de la corredora cejeña que estará en el primer entrenamiento a las 8 a.m., acompañando la jornada para todos los deportistas.

Por su parte, Yised Baena, gerente del IMER, señaló que “será una bonita jornada para toda la familia, niños, jóvenes y adultos, de acuerdo a sus capacidades”.

Aún están abiertas las inscripciones en el portal www.imer.gov.co. Allí los deportistas podrán hacer parte del evento de forma gratuita. Adicionalmente, quienes se vinculen tendrán la posibilidad de reclamar un termo en las instalaciones del instituto deportivo.

De esta manera, el IMER continúa abriendo espacios para la actividad física; en las últimas semanas ha visitado diferentes barrios con la ya habitual ‘Rumba Sana’ y ahora se alista para sorprender con la Gran Maratón Virtual.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here