El cejeño Fernando Gaviria correrá el Giro de Italia

0
36

El miércoles 10 de junio, el UAE Team Emirates dio a conocer la lista de velocistas que correrán el Giro de Italia, entre los que aparece Fernando Gaviria como capo de la escuadra en la competencia que inicialmente está prevista para disputarse entre el 3 y 25 de octubre.

El corredor que adelanta su preparación en La Ceja, estará acompañado por su lanzador principal Maximiliano Richeze, además de Brandon McNulty, Joe Dombrowski, Valerio Conti, Diego Ulissi y el colombiano Juan Sebastián Molano.

De esta manera, cambian los planes del deportista del Oriente, que a comienzos de la temporada tenía previsto disputar el Tour de Francia. Ahora, por decisión de su equipo, estará en el Giro de Italia donde ya ha logrado la victoria de etapa en varias oportunidades.

En ese orden de ideas, esta será la nómina del UAE Team Emirates para las tres grandes vueltas:

Tour de Francia (29 de agosto a 20 de septiembre): Fabio Aru (ITA), Tadej Pogačar (ESLV), Davide Formolo (ITA), David de la Cruz (ESP) y Alexander Kristoff (Nor).

Giro de Italia (3 al 25 de octubre): Fernando Gaviria (COL), Maximiliano Richeze (ARG), Sebastián Molano (COL), Brandon McNulty (EE. UU.), Joe Dombrowski (EE. UU.), Valerio Conti (Ita) y Diego Ulissi (ITA).

Vuelta España (20 de octubre a 8 de noviembre): David de la Cruz (ESP), Davide Formolo (ITA), Fabio Aru (ITA), Jasper Philipsen (BEL) y Rui Costa (POR).


Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here