Bodas famosas de ensueño como salidas de un cuento de hadas

0
31

 

Desde niñas las mujeres sueñan con vestir de blanco, caminar al altar y en el fondo ver a la espera al amor de su vida, con quien se jurarán amor eterno y un camino por recorrer juntos, pues ¿quién no ha dicho quiero estar contigo hasta viejitos? Todos anhelan hacerlo realidad y dar el sí en el altar.

A continuación un recuento de las bodas colombianas más famosas e inolvidables de todos los tiempos.

-El 2019 estuvo lleno de romance con la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes luego de 11 años de noviazgo, por fin decidieron unir sus vidas ante Dios en una ceremonia que se realizó el 18 de octubre en Cartagena, en la cual desbordaba el amor y compromiso que la pareja refleja con cada aparición.

-La ciudad de Cartagena se vistió de gala para servir de escenario en la boda de la actriz barranquillera Kimberly Reyes, quien le dijo SÍ al amor, al casarse con el empresario Federico Severini.

Una boda que acaparó la atención de todos por lo estupenda que se encontraba la novia y la impresionante decoración, al estilo teatral.

-El cantante Andrés Cepeda, volvió a sellar su compromiso con la periodista Elisa Restrepo y tras siete años de noviazgo la pareja celebró su boda católica el pasado viernes 7 de diciembre de 2017.

Los recién casados dieron el ¡Sí, acepto! por segunda vez al aire libre en el Club Campestre Llano Grande en Rionegro, Antioquia.

– Una de las bodas más representativas fue la de Laura Acuña con Rodrigo Kling en Miami en mayo de 2010.

Esta bumanguesa encontró al verdadero amor al lado del gemólogo y empresario Rodrigo Kling, después de un año de novios, pareja que es considerada por muchos como una de más estables de la farándula nacional, ya que tras 10 años de casados tienen una familia hermosa y una unión envidiable.

Lo cierto es que cuando el amor llega a la vida de cada ser humano no se puede dejar escapar, y estas parejas colombianas con compromiso, respeto y mucho amor han construido lo que muchos tan solo suelen soñar, un matrimonio para toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here