Reajuste salarial en Rionegro Águilas: tres jugadores no aceptaron acuerdo

0
42

A raíz de la contingencia generada por el COVID-19, todos los equipos del FPC se encuentran negociando con sus empleados para sobrellevar la crisis económica desatada por la pandemia.

Precisamente, Fernando Salazar, directivo de Rionegro, reveló detalles del equipo del Oriente a través de sus redes sociales. Inicialmente agradeció la labor de la presidenta Paola Salazar y luego dio a conocer cómo se llevó a cabo el acuerdo con los demás integrantes.

“67 de los 70 colaboradores estuvieron dispuestos a acuerdos. Gracias por la buena gestión presidencial y la disposición de los colaboradores del club. Todos pueden dar fe del cumplimiento de lo pactado hasta el 15 de mayo”, expresó Salazar.

Sin embargo, hizo énfasis en que tres empleados no estuvieron de acuerdo con estos reajustes, particularmente aquellos que tienen los salarios más altos.

“Llama la atención que los tres jugadores con salarios más elevados (de entre 22 y 30 millones mensuales) hayan rechazado el arreglo. Iván Rivas, Jefferson Mena y Anthony Uribe no aceptaron el acuerdo. Los dos últimos terminan contrato en junio y han sido notificados de no renovación”, agregó.

Finalmente, el directivo aseguró que el 95% de los empleados entendieron la filosofía del equipo que es garantizar el salario completo a los que ganan poco y reducir un poco el salario de los que perciben altas sumas de dinero.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here