El IMER se renueva y viene con cambios en beneficio de la comunidad

0
39

El IMER, Instituto de Deportes de Rionegro, quiere llegar a toda la comunidad con una nueva imagen corporativa y con una gran variedad de eventos de ciudad con el fin de prestar un servicio más incluyente y acorde a las necesidades de los habitantes de la ciudad.

La primera transformación es la de la imagen corporativa. El IMER quiere reflejar en su nuevo logo, un instituto más cercano y más familiar, donde la comunidad se sienta identificada y sobre todo, con un ente deportivo cercano y amigable.

“El nuevo logo, está compuesto por colores diversos que dan cuenta de la alegría y el amor por nuestra labor y de las múltiples disciplinas que aborda la recreación y el deporte, un logotipo progresista y en sintonía con el avance de la Administración Municipal actual. Quisimos ir más allá del deporte élite y de competencia así que reflejamos en nuestra imagen a la comunidad, representada por género, como protagonistas de cada uno de los programas y actividades del Instituto, ellos son nuestra razón de ser”, expresó Yised Baena Aristizábal, Gerente del IMER.

Otro de los cambios que se implementará es el servicio gratuito para el gimnasio y para la piscina olímpica. “Queremos que los usuarios sientan propios los escenarios deportivos y los disfruten al máximo, que el dinero no sea un impedimento para ejercitarse”, añadió la gerente.

Así mismo, anunciaron las fechas oficiales para los próximos eventos de ciudad, los cuales dejan en alto cada año el nombre de Rionegro.

XV Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de marzo. Este año se realizará en homenaje a los ciclistas Sergio Luis y Sebastián Henao. Para esta versión se espera contagiar a todas las familias rionegreras con este gran evento de ciudad.
Media Maratón Internacional Rionegro. El 7 de junio disfrutaremos de la mano de grandes atletas, campeones internacionales que participarán y podrán compartir con nuestro atletas locales y aficionados.
El IMER en tu barrio y en tu vereda, es otro de los programas que se quiere implementar en cada sector; un IMER móvil para integrar, promover la convivencia, juegos tradicionales y hábitos de vida saludables.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here