El IMER Rionegro inicia esta noche con las Vías Activas Saludables -VAS

0
82

Como una oportunidad para toda la familia, la Administración Municipal de Rionegro, a través del IMER, inicia esta noche con las Vías Activas Saludables -VAS.

Los jueves de cada 15 días, se podrá disfrutar de la VAS nocturna a partir de las 6:30 p.m. Esta se desarrollará entre la vía que va del semáforo del Éxito, hasta la Glorieta de La Fraternidad y complementaremos con rumba aeróbica a las 7:00 p.m., en el Centro Comercial Córdoba, para todos los niveles y edades.

Además cada domingo a partir de las 8:00 a.m., se realizará la VAS por la nueva vía, Transversal 1, que conecta El Porvenir y Llanogrande y se complementará la actividad con rumba aeróbica a las 9:00 a.m. en la Plazoleta del Espíritu Santo y con el uso de la piscina olímpica Los Comuneros.

“Queremos que las familias rionegreras se contagien de estas actividades pensadas para su bienestar, que nos apropiemos de todos los escenarios deportivos públicos y disfrutemos de las actividades físicas y de recreación que el IMER tiene planeado para todos los grupos poblacionales”, expresó la gerente del IMER, Yised Baena Aristizábal.

“Así que la invitación es a caminar, trotar, correr, patinar, montar bicicleta, en compañía de sus amigos, familiares y mascotas, porque Juntos Avanzamos Más”. Yised Baena Aristizábal.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here