Nuevo Cauca: terminó la restricción para vehículos de carga pesada

0
9

La concesionaria Nuevo Cauca informó que este lunes 6 de enero se cumplió la norma que restringía el tránsito de carga pesada por las vías nacionales.

Se trata de una resolución emitida el 3 de diciembre de 2019 por el Ministerio de Defensa Nacional que tomaba medidas por la temporada.

La concesionaria publicó en su página web el detalle del documento emitido por el Ejecutivo el mes pasado.

La decisión del ministerio incluyó una serie de restricciones periódicas de carga pesada entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

“Restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas para el festivo ‘Inmaculada concepción’ del viernes 6 al domingo 8 de diciembre 2019, temporada vacacional de ‘Navidad’ del viernes 20 al miércoles 25 de diciembre 2019, ‘año nuevo’ del viernes 27 diciembre al miércoles 1 enero 2020 y ‘reyes magos’ del viernes 3 al lunes 6 enero 2020 en la red vial nacional”, indica la web de Nuevo Cauca.

Lea también: Nuevo Cauca cierra un año de éxito en gestión predial

La concesionaria Nuevo Cauca también envió un mensaje a la ciudadanía para mantenerse a salvo durante su traslado por las vías.

En su página de Facebook, reposteó la información publicada por la Agencia Nacional de Infraestructura, en la que llama a la consciencia.

Y es que uno de los factores que más contribuye a que se produzca los accidentes de tránsito es precisamente el consumo de alcohol.

Puede interesarle: Nuevo Cauca prevé iniciar proceso de construcción de nueva calzada en 2020

Piden a quienes se desplacen en estos días por las diferentes carreteras del país tomar esa y otras precauciones para evitar los siniestros viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here