Lamborghini Huracan Evo vuelve al Raging Bull’s Roots

0
10

Victor Muñoz publicó en su blog una gran noticia: Se ha agregado un nuevo Huracán al bullpen de Lamborghini. El fabricante de superdeportivos ha anunciado que el Huracan Evo, su variante, está obteniendo una versión de tracción trasera como Lambos de antaño y promete que este será el Huracan de conducción más pura hasta el momento.

Te puede interesar, Detalles de la Feria de Manizales en su versión 64

Según Victor Muñoz, el sistema de tracción trasera Huracan Evo se distingue inmediatamente de su hermana con tracción en todas las ruedas con enormes entradas de aire delanteras que se separan del resto de la parrilla. Un sutil divisor delantero y un cambio en el diseño del difusor trasero complementan el nuevo aspecto también.

Detrás de la cabina se encuentra el mismo V-10 de 5.2 litros de aspiración natural que se encuentra en su gemelo, aunque la potencia se ha reducido a 610 caballos de fuerza. Aún así, el Evo RWD pesa 3.062 libras en seco, 72 libras más ligero que la variante AWD. Todavía presenta una transmisión de doble embrague de siete velocidades, que ayuda al automóvil a pasar de cero a 60 millas por hora en 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 202 mph, afirmó Victor Muñoz

“La tracción trasera Huracan Evo pone el automóvil en las manos del conductor: la experiencia de conducción la brinda el hardware”, dijo el CEO y presidente de Lamborghini, Stefano Domenicali. “Este automóvil le recuerda al conductor los orígenes de ingeniería pura de Lamborghini: el conductor es en el centro del rendimiento del Huracan Evo RWD, con comentarios sin filtrar y una experiencia de manejo emotiva y más atractiva controlada por el piloto “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here