Con obras de la EDESO, mejora la calidad de vida del corregimiento Norte de Rionegro

0
17

La Empresa de Desarrollo Sostenible durante sus tres años de gestión ha trabajado incansablemente por la calidad de vida de los ciudadanos y la transformación del territorio, es así como ha impactado de manera significativa al corregimiento Norte de Rionegro, donde el mayor aliciente ha sido evidenciar la alegría de los niños y sus familias, adultos mayores y comunidad en general al disfrutar las obras que han promovido el avance del municipio.

Por lo tanto, en articulación con la Alcaldía de Rionegro, Edeso ha llevado bienestar a este importante corregimiento, al cual pertenecen las veredas de San Luis, Río Abajo, La Mosca, Los Pinos, Santa Bárbara, Galicia, La Laja y Cimarronas, con la implementación de 79 pozos sépticos, más de 17 km de suelo cemento, placa huella, estufas eficientes, construcción de la unidad deportiva de Santa Barbará, además del diseño y la construcción de muros de contención.

“Siento alegría porque he luchado por una estufa eficiente desde hace muchos años, la cual nos ha traído mucho beneficio para la salud, ya que el humo no está expuesto a los ojos y la agilidad en la realización de los alimentos es evidente”, expresó Marta Dolores Bustamante de la vereda La Playa.

Por su parte, María Sonia Mejía de la vereda San Luis está feliz con su mejoramiento de vivienda “Me organizaron el piso y la cocina, gracias al Alcalde y a Edeso, para mí todo fue una ayuda muy grande”.

Los ciudadanos son los principales protagonistas del cambio, son ellos quienes ratifican que Rionegro avanza y se transforma, mejorando su calidad de vida. “Desde Edeso continuaremos desarrollando obras sostenibles y transparentes, promoviendo el avance del municipio” dijo su gerente Carlos Andrés Gómez Franco .

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here