¿Qué vendrá en Rionegro con la nueva alianza para la Alcaldía?

0
467

Luego de una concertación amigable, Fernando Andrés Valencia Vallejo fue designado como el candidato único de la gran alianza rionegrera a la Alcaldía de Rionegro, después de llegar a un acuerdo programático con Hernán Ospina Sepúlveda.

La designación de Fernando Valencia, conocido como “Tola”, se generó respondiendo a los deseos de los rionegreros, quienes pedían la unión de estos dos candidatos, para sumar fuerzas y así poder llegar a enfrentar a su mayor contrincante Rodrigo Hernández.

Valencia sigue sumando apoyos a su campaña, la primera fue la del movimiento con el cual recogió las firmas ¡Primero la Gente!, luego llegaron los partidos de la U, Cambio Radical, Mais y el Verde y ahora se suma el apoyo de Hernán Ospina y de algunos aspirantes al concejo por el partido Liberal.

Según Valencia “el acercamiento con Hernán Ospina partió de la visión compartida en temas como mejorar la red hospitalaria, seguir construyendo nuevas obras sin tocar el bolsillo de los rionegreros, mejorar la percepción de seguridad y la reducción de los delitos, llevar agua potable hasta cada hogar rionegrero, no demoler casas, no apoyar el sistema Sonrío, evitar que el municipio entre en bancarrota y trabajar de la mano de la comunidad”.

Hernán Ospina se suma con su equipo político y líderes al movimiento social ¡Primero la gente! de Fernando Valencia luego de un proceso en el cual se analizaron encuestas recientes que muestran el crecimiento que viene teniendo Fernando Valencia y que fue confirmado a través de un mecanismo interno de consultas telefónicas.

El exalcalde manifestó que su decisión la tomó por Rionegro y pese a que algunos de sus seguidores no estaban de acuerdo con ella, los invitó a sumarse a esta causa y entre todos lograr el triunfo el próximo 27 de octubre.

Por su parte Fernando Valencia destacó la gallardía de Ospina e invitó a todos sus seguidores a no desfallecer en esta causa y a trabajar muy fuerte cada día, para poder lograr el objetivo de tener un gobierno cercano y que siga promoviendo el desarrollo pero de la mano de la gente.

Con esta nueva alianza son dos las presentadas en Rionegro en esta recta final, la primera fue del candidato Luis Ernesto Castaño quien luego de hacer su proceso de recolección de firmas, no le fueron avaladas por la Registraduría y se unió a la campaña de Mauricio Martínez y ahora Hernán Ospina quien llega a las toldas de Fernando Valencia, quedando así un grupo amplio de seis aspirantes, los cuales a pesar de reiterar que irán hasta el último día, en el ambiente político se rumora que se darán otras nuevas adhesiones que moverán el ambiente político del municipio.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here