Mano negra en las campañas políticas de Rionegro

0
19

Mientras diferentes entidades de la región hacen esfuerzos por buscar que los candidatos a la alcaldía lleven a cabo una campaña electoral limpia y con el mayor respeto, se están presentando unos actores oscuros que están generando desinformación y malestar en la comunidad.

Por un lado desde varias campañas, se ha denunciado públicamente el daño repetitivo a la publicidad, vallas, pasacalles, pendones y afiches entre otras piezas publicitarias, generando denuncias por parte de Fernando Andrés Valencia, el día de ayer Mauricio Rendón e incluso la semana anterior Rodrigo Hernández interpuso la denuncia ante la Consejo Nacional Electoral, la MOE, la Fiscalía y la Policía. Esta misma queja se ha escuchado de varios candidatos al Concejo de Rionegro.

Adicional a estos actos vandálicos, se conoció de los hechos malintencionados en contra de la campaña de Rodrigo Hernández, con la adulteración de algunas piezas publicitarias, las cuales están siendo modificadas en sus contenidos, con mensajes que nada tienen que ver con sus ideales.

Si es reprochable estos actos premeditados y calculados, es mucho más aún que algunas personas, aún sabiendo que esta información es falsa, salgan a las redes sociales a compartirla, ayudando muy poquito a que los candidatos cumplan su palabra del respeto y de poder llevar una campaña limpia y con la altura que Rionegro se merece.

Publicidad falsa

Imagen
Publicidad original

La imagen puede contener: 2 personas
Publicidad falsa

Que los debates se den en los espacios propicios para tal fin, que los candidatos puedan mostrar abiertamente sus programas de gobierno y sus propuestas, que las especulaciones las puedan resolver directamente ellos y que cada campaña pueda en este mes que resta, adelantar tranquilamente su proselitismo, dándole esa altura y sobre todo ese respeto que cada uno se merece.

(function (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id))
return;js = d.createElement(s);js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here