Bajista de la Banda Uruguaya el Cuarteto de Nos, esta noche en Rionegro

0
28

Bajista de la Banda Uruguaya el Cuarteto de Nos, esta noche en Rionegro

Esta noche se tendrá en Rionegro la visita del bajista de la banda Uruguaya el Cuarteto de Nos, Santiago Tavella el cual estará en gira con su trabajo en solitario.

En su visita, Tavella hablará de cultura, de rock y de otros temas de su gira por Colombia, la cual incluye además a Medellín, Cali y Bogotá.

El encuentro que se llevará a cabo en la Tercera Etapa del Barrio El Porvenir, a partir de las 7:30 p.m., asistirá también la banda local Pornografía para Ciegos, una destacada agrupación que tiene como referente los mejores clásicos del rock internacional.

El Cuarteto de Nos

*Recordemos que la idea de El Cuarteto de Nos viene mucho antes de que ellos quieran hacer música. Los hermanos Musso (Roberto y Ricardo) jugaban a crear la ciudad imaginaria llamada “Tajo”, con todos los poetas y personajes que luego se convertirían en los protagonistas de sus canciones.​ Luego se sumó Santiago Tavella en el bajo.

Años después, la banda compuesta por los tres, tocaba en el ambiente universitario, covers de los Beatles sonaban principalmente y música instrumental, ya que sentían que lo que ellos escribían era algo que a nadie le interesaría.​ Inspirados por un show que fueron a ver de Leo Maslíah, decidieron empezar a tocar sus canciones ya con letras incorporadas llenas de humor ácido. *wikipedia.org

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here