Nuevo Cauca pide seguir sus recomendaciones de precaución en la vía Popayán-Santander de Quilichao

0
248

La concesionaria Nuevo Cauca, el conglomerado de empresas en el que participa Carlos Alberto Solarte, pidió a quienes transitan por la vía Popayán-Santander de Quilichao atender las recomendaciones de precaución difundidas en sus redes sociales.

De acuerdo con la compañía, esas sugerencias mantendrán seguros a quienes viajan por ese tramo de 76 kilómetros, tomando en cuenta los trabajos ejecutados por el personal en algunos puntos.

Lea también: Nuevo Cauca ejecuta jornada de limpieza de cunetas en vía Popayán-Santander de Quilichao

Una de esas obras es la limpieza de cunetas que se lleva a cabo este jueves 1 agosto en el sector La Balastrera, por lo que el tránsito estuvo restringido parcialmente. Así lo informó Nuevo Cauca en su página oficial de Facebook.

“Desde las 9:00 de la mañana se realiza limpieza de cunetas en el sector La Balastrera, PR 47+300, por lo que hay paso restringido a un carril. Se recomienda a los usuarios seguir las recomendaciones del personal de la concesión y transitar con precaución”, indica el post.

Esta labor forma parte de un plan de mantenimiento que lleva a cabo la concesionaria, pues es una de sus tareas como encargada del corredor vial.

Pero también es su labor la construcción de la segunda calzada de 76 kilómetros de vía de cuarta generación (4G), hasta ahora en fase de preconstrucción y en gestión predial final, para poder arrancar con la ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here