La Ceja realizó el lanzamiento de su Media Maratón Internacional

0
64

En la mañana de este jueves 11 de julio se realizó el lanzamiento de la Media Maratón Internacional de La Ceja, que en esta oportunidad tendrá una premiación cercana a los 57 millones de pesos, y que contará con la participación de reconocidos atletas nacionales e internacionales que buscarán quedarse con el primer lugar en la versión número 11 del certamen.

“Esta es la última Maratón de nuestro gobierno, estamos haciendo esfuerzos para que sea la mejor organizada, la más inolvidable y yo siempre he dicho que quienes no participan también pueden disfrutar de la carrera en familia y apoyando a los atletas”, expresó Elkin Ospina, alcalde de La Ceja.

La competencia se llevará a cabo el 11 de agosto en las categorías de los 21k, 11k y 5k, tanto masculino como femenino. Además, se espera la presencia de 1.500 deportistas nacionales y extranjeros, donde ya hay confirmados corredores de países como Kenia, Etiopía, México, Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá.

“El recorrido será muy similar al año anterior, solo que no utilizaremos la circunvalar para no obstaculizar la salida hacia otros municipios y dejar la Central Integradora con un servicio normal para las personas que deben movilizarse a otros lugares”, manifestó Juan David Bedoya, gerente del Incerde.

Las personas que deseen participar aún lo pueden hacer en línea a través de la página web www.laceja-antioquia.gov.co, en la oficinas del Incerde de lunes a viernes y el 7 de agosto habrá una jornada especial en el VIVA de Laureles en Medellín.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here