“alianza México-China traerá grandes beneficios” –

0
60

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, culminara su gira de trabajo por China, con el fin de fortalecer la asociación estratégica integral establecida en 2013 y garantizar las relaciones económicas en los próximos cinco años, el empresario Juan Manuel Muñoz Luevano, indicó que “estas alianzas realmente son muy convenientes para los mexicanos”.

El reconocido empresario mexicano, considera que “el trabajo en conjunto con una de las potencias mundiales en materia tecnológica, como lo es China, traerá evolución y progreso para nuestro país”.

Aseguró que “esta cooperación en los campos de la educación, la ciencia y tecnología, la innovación, y las relaciones culturales entre China y México, aportarán lo que todos los mexicanos hemos esperado por años, una evolución sostenible de los sistemas en esas materias, así, continuar hacia el desarrollo”.

Juan Manuel Muñoz

“México está en la capacidad de desarrollar buenas políticas económicas, que nos terminen de catapultar al éxito, y con la reunión de México y China en la cumbre del G20, las oportunidades existentes a la inversión productiva del país asiático en sectores dinámicos como manufactura avanzada, movilidad eléctrica, deparan sin duda un buen augurio”. Dijo el empresario.

Le puede interesar: Juan Manuel Muñoz Luevano: “la gestión económica inteligente es la clave del éxito”

“La participación mexicana en la próxima edición de la Feria de Importaciones de Shangai, a realizarse en noviembre próximo, es una gran oportunidad para demostrar de qué estamos hechos y lo que somos capaces de ofrecer al mundo”. Puntualizó Juan Manuel Muñoz Luevano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here