Ataque terrorista en Tame deja dos militares muertos y al menos 10 heridos

0
33

Según información hasta el momento, este ataque terrorista cuenta de que al paso de una patrulla del Ejército fue activada una carga explosiva.

Fuentes de la Policía confirmaron a un medio de comunicación radial que serían dos los militares que perdieron la vida tras el ataque que sufrieron en la vía que de Tame conduce hacia Hato Corozal, en Arauca; aún no se ha podido determinar la cifra de soldados heridos.

Las primeras hipótesis que entregan las autoridades es que sería la disidencia de las Farc los presuntos responsables de activar la carga explosiva y provocar las serias afectaciones a los uniformados en el sector de Veracruz, quienes ahora están siendo atendidos en centros hospitalarios.

Los soldados asesinados fueron identificados por el Ejército Nacional como Fredy José Castillo López, oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdova, y Luis David Canencia Venecia, nacido en Cartagena, Bolívar.

Cabe recordar que, en los próximos días en el municipio de Tame, Arauca, el presidente Iván Duque asistirá a un evento del Bicentenario de la Viceprecidencia de la República y el Ministerio de Cultura.

El ejercito a través de sus redes sociales lamentó lo sucedido.

Con información de Bluradio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here