Reconfirmada para este jueves la Audiencia Pública sobre Sonrío –

0
173

Reconfirmada para este jueves la Audiencia Pública sobre Sonrío

Aunque sobre el medio día de hoy se había anunciado el aplazamiento de la Audiencia Pública sobre el Sistema de Transporte de Rionegro Sonrío, prevista para este jueves 6 de junio en El Carmen de Viboral, a última hora se reconsideró este aplazamiento y la Audiencia sigue en pie.

Según nos informaron, pese a tener una apretada agenda legislativa, el debate se cumplirá como se tenía previsto, jueves a las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones de El Carmen de Viboral, con la presencia de los representantes miembros de la Comisión VI, entre ellos Esteban Quintero y León Fredy Muñoz, altos funcionarios del Ministerio de Transporte, el Alcalde de Rionegro, otros mandatarios del Oriente, representantes de las empresas transportadoras y comunidad en general.

Según esto, el debate sigue abierto y aunque a través de diversos medios se ha cuestionado la posición y la credibilidad de los congresistas, se espera que la actividad se pueda adelantar con toda la seriedad y se le brinde toda la atención, pues recordemos que la primera sesión se tenía prevista para el pasado 15 de mayo y fue cancelada.

 



Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here