Las dos caras de la movilidad reducida de las Estaciones Sonrío –

0
78

Las dos caras de la movilidad reducida de las Estaciones Sonrío

La semana pasada, el señor Ricardo Montoya, un ciudadano rionegrero y con movilidad reducida, se desplazó hasta la estación de transferencia del Sistema Sonrío ubicada en Llanogrande, sector la Morelia, para hacer el ejercicio de la adecuación de los accesos para personas como él.

En un ejercicio bastante duro, don Ricardo ensaya para subir la rampa y no es capaz de hacerlo por sus propios medios, a no ser que se ayude pegándose al pasamanos.

Y expresa: «Es imposible subirla por los propios medios» y agregó, «en el espacio no caben dos sillas de ruedas, difícilmente pasa una persona y además no cuenta con la demarcación en piso para personas invidentes, yo veo esto como una improvisación»

Luego de ver este ejercicio de don Ricardo, desde la Alcaldía hicieron otro similar con la señora Marta Cecilia Ospina, a quien llevaron a la estación, para que la recorriera y demostrara que estos sitios de transferencia, si son aptos para estas personas.

Este es otro tema que se suma al debate de Sonrío, y será quienes lo utilicen y los especialistas en el tema, los que demostrarán que tan aptos y tan amigables con las personas de movilidad reducida son.

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here