Tres municipios del Oriente competirán en la Copa Élite de Fútbol de Salón

0
67

Con un homenaje a José Guillermo Gómez Betancur por sus 40 años al servicio del Fútbol de Salón y con el apoyo de Indeportes Antioquia, el miércoles 15 de mayo fue presentada la IV versión de la Copa Élite de esta disciplina, que contará con la participación de La Ceja, El Carmen de Viboral y Granada, en representación del Oriente Antioqueño.

Para la presente edición del evento deportivo hicieron presencia los alcaldes de Granada, Omar Gómez y de El Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga, quienes manifestaron que han realizado una importante versión en sus coliseos para acoger el torneo.

En total, serán 18 equipos de Antioquia, entre ellos seis de Bello y otros más de Ituango, Sabaneta, La Estrella, San Pedro de los Milagros, Medellín y los tres restantes del Oriente, quienes buscarán quedarse con el título que en esta oportunidad tendrá una premiación cercana a los 15 millones de pesos.

Precisamente, el ganador se llevará ocho millones; el subcampeón, cuatro; dos millones serán para el tercer lugar y quinientos mil pesos para el goleador y la valla menos vencida. Igualmente, se entregarán uniformes y balones a los equipos participantes. El ingreso a todos los coliseos será gratuito, con el fin de garantizar la participación de las comunidades.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here