Patinadora de El Carmen disputará los World Roller Games en España

0
18

El sábado 4 de mayo finalizó el Campeonato Nacional Selectivo de Patinaje de Carreras, que se disputó en Cúcuta y que sirvió para definir los 32 deportistas que integrarán la Selección Colombia que irá a los World Roller Games en España.

Entre los seleccionados aparece el nombre de Laura Gómez, deportista de El Carmen de Viboral, quien disputó los Juegos Olímpicos de Invierno de Patinaje Sobre Hielo y que ahora regresa al combinado nacional en la modalidad carreras que estará en el certamen continental en el mes de junio, en Barcelona.

En total, la selección está compuesta por 16 corredores categoría élite y otros 16 de la categoría juvenil. La liga de Bolívar aportó 10 patinadores, Valle del Cauca 6, Antioquia 5, Bogotá 3, Casanare 2 y Atlántico, Magdalena, Meta, Boyacá, Santander, y Norte de Santander tendrán un representante.

El listado de Colombia en la categoría élite, además de la carmelitana, lo integran Andrea Cañón, Geiny Pájaro, Kerstinck Sarmiento, María Fernanda Timmis, Andrés Jiménez, Juan Camilo Pérez, Pedro Causil, Fabriana Arias, entre otros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here