Lo que debe saber para el partido de Rionegro Águilas contra el resucitado Atlético Nacional –

0
44

Lo que debe saber para el partido de Rionegro Águilas
contra el resucitado Atlético Nacional

Mañana el coqueto Alberto Grisales tendrá en la fecha 17 de la Liga Águila, a un reconfortado por su paso a la siguiente ronda de la Sudamericana Rionegro Águilas Doradas recibiendo a un resucitado Atlético Nacional, gracias a su contundente triunfo del jueves pasado 4 x 0 frente a Patriotas.

Rionegro en el torneo local viene de perder 1 x 0 frente al Magdalena, ocupa la última posición y debe buscar puntos que lo saquen del descenso directo, mientras que el verde de Antioquia con su triunfo, logró ingresar al grupo de los 8 y tiene todo en sus manos, para mantenerse en él.

El juego se tendrá en el Alberto Grisales, mañana domingo a partir de las 8:00 p.m. y la boletería está disponible desde hoy a través de Colboletos www.colboletos.com y mañana domingo se podrán adquirir también en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. La apertura de puertas está prevista para las 6:00 p.m.

Información general:

Boletería:
Occidental $55.000 (Precio $51.000 + Ticket Service $4.000)
Oriental $44.000 ($40.000 + Ticket Service $4.000)/(para barra organizada e hinchada de Nacional en general).

Edades de ingreso:
Occidental: Caminantes
Oriental: Mayores de 14 años (todo menor deberá ir acompañado de un adulto responsable y con su respectivo documento de identidad).

Determinaciones de la Comisión Local de Fútbol

  • Toda persona que ingrese al estadio, independiente si es funcionario de la Alcaldía, del equipo o de cualquier entidad, debe portar la cédula de ciudadanía, sin ésta no podrán ingresar.
  • No se permite el ingreso de mujeres en embarazo.
  • No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna occidental.
  • No se permite el ingreso a la tribuna oriental, ni occidental de trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante.
  • Se prohíbe el ingreso a las tribunas con elementos como: coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes.
  • Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano, para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio, así como extensiones eléctricas para el funcionamiento de cafeterías.

Los organizadores del encuentro deportivo, se reservan el derecho de admisión al escenario deportivo.

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here