Juegos Paranacionales en Bolívar tendrán participación de deportistas del Oriente

0
23

En Sopó, Cundinamarca, se realizó el lll Clasificatorio para los Juegos Paranacionales que en el presente año tendrá como sede al departamento de Bolívar. En la competencia, los deportistas del Oriente Antioqueño fueron protagonistas al representar a Antioquia en diferentes disciplinas, entre ellas el tenis de mesa.

Precisamente, Juan Felipe González es un tenimesista de Marinilla, quien obtuvo una medalla de plata y dos de bronces en la modalidad por equipos, modalidad dobles y en individual, que le permitió a Antioquia finalizar segundo en el cuadro de medallería detrás de Bogotá, quien finalmente fue el campeón de la competencia.

“Practico el tenis de mesa en silla de ruedas, llevo un proceso de más de 10 años y he participado en los Juegos Nacionales en Cúcuta 2012 y Melgar 2015. Ahora logré cupo para Bolívar y serán los terceros juegos en los que voy a competir”, manifestó el deportista de Marinilla.

En Cundinamarca, Yessica Lorena Alzate, de 13 años, oriunda del municipio de Sonsón, también brilló en el certamen al lograr la presea dorada en equipos, plata en dobles y bronce en individual, gracias al entrenamiento que recibe de su entrenador Jorge Andrés Arango.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here