Rionegro ajustó nueve fechas sin ganar en la Liga Águila

0
60

En el comienzo de la jornada 13 en la Liga Águila, Rionegro enfrentó a Atlético Huila en el estadio Alberto Grisales en un compromiso que finalizó con empate 0-0, lo que mantiene a los dos equipos en la parte baja del torneo.

En los primeros minutos de juego, el partido se tornó parejo, pero el gol nunca llegó y ambos planteles tuvieron que conformarse con un punto. La situación de mayor peligro sucedió en el minuto 30, cuando Jacobo Escobar lanzó un remate potente que exigió al portero Aldair Quintana.

Por su parte, en la etapa complementaria, tanto Rionegro como Huila perdieron precisión y no se acercaron con la misma frecuencia al arco rival, por lo que tuvieron que conformarse con el empate que los mantiene comprometidos en la zona del descenso.

Con este resultado, el equipo del Oriente es colero del campeonato con ocho puntos y en la próxima jornada visitará a Jaguares en Montería con el objetivo de volver a la victoria, algo que no consigue desde la cuarta fecha cuando derrotó 2-1 a Patriotas como local.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here