Deportista cejeño busca apoyo para representar a Colombia en Alemania

0
83

Sebastián García es un joven de 20 años de edad, que reside en el municipio de La Ceja, quien desde hace 9 años comenzó a practicar ultimate, disciplina en la que se ha convertido en uno de los mejores en Antioquia y por eso inició el proceso para hacer parte de la Selección Colombia que disputará el mundial en Alemania.

“El ultimate lo conocí en el colegio gracias a unos amigos que me dijeron que fuera a entrenar. Me dio curiosidad porque no sabía que era un deporte, así que me demoré en aprenderlo, le cogí gusto y así es como ya llevo todo este tiempo practicándolo”, expresó Sebastián, quien sueña con vestir los colores del equipo ‘Tricolor’ en la cita orbital.

Para que eso suceda, el deportista cejeño deberá conseguir aproximadamente 9 millones de pesos, debido a que el ultimate es una disciplina a la que los institutos deportivos no le brindan el mismo apoyo que otras y, por tal motivo, cada integrante debe costear su propio viaje.

“El dinero lo van pidiendo de a poco. Estoy buscando ayuda económica para cumplir el sueño de estar representando al país en el mundial. Estoy en ese proceso integrar la Selección Colombia, ojalá se me pueda dar”, agregó García.

Las personas interesadas en apoyar a Sebastián García, pueden ingresar a este link o realizar su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia 10872798808

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here