CEO: ¡35 años y algo más!

0
232

Cerca de 88 representantes legales de empresas afiliadas y 34 medianas y pequeñas empresas (MYPES) de la región, asistieron a celebración de los 35 años de la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO), en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Centro de Negocios y Eventos La Macarena, fue engalanada con la presentación de la Escuela de Música del municipio de Guarne. Así, el presidente de la empresa Arclad, Vicente Ferrer Martínez, único fundador vivo de la CEO, recordó los inicios de la entidad y los retos que enfrentaron para alcanzar más de tres décadas de existencia.

“El Oriente Antioqueño era muy diferente a lo que es hoy, pero sabíamos que el desarrollo estaba llegando. Recuerdo que discutíamos sobre cómo le íbamos a dar vida a ese deseo de unir esfuerzos para que las empresas contribuyeran más allá de la actividad económica. La idea era impactar la vida de los habitantes de la región, hoy veo que hemos logrado este gran propósito”, dijo María Candelaria Reyes, primera Directora de la CEO.

La CEO expuso los resultados de las gestiones adelantadas en el 2018, entre ellos la presentación de los primeros cuatro profesionales graduados del programa Becas con la UCO, para el cual los empresarios han hecho aportes económicos significativos.

“Además se enseñó oficialmente el Sapo Trompudo, un souvenir realizado por la mujeres del costurero del programa Hilos de Esperanza de Crystal que opera la CEO desde el área de Responsabilidad Social, donde  exaltamos esta especie endémica de la región”, explicó la corporación.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here