Mañana en Rionegro Carrera por la Mujer Río Rosa –

0
22

Mañana en Rionegro Carrera por la Mujer Río Rosa

Se tiene todo dispuesto para una nueva versión de la Carrera por la Mujer Río Rosa 2019, la cual se estará llevando a cabo mañana 31 de marzo, como un reconocimiento a la Mujer rionegrera y a sus valores.

La Carrera la cual tiene la organización de la Administración Municipal de Rionegro, la Secretaría de Salud e Inclusión Social y el IMER, está implementada por Acuerdo Municipal y busca exalta a la mujer rionegrera y valorar su vida y fomentar su respeto y sus valores.

 

 Para esta versión, se recorrerán las principales vías de la ciudad y gran parte de sus ciclorrutas a partir de las 8:00 a.m. partiendo de la Plaza de la Libertad y pasando por el puente de Cuatro Esquinas, siguiendo por el puente de las Playas, hacia el Puente Mejía, San Nicolás, Las Torres, tomando hacia la Piscina Olímpica, Los Comuneros y finalizará en la plazoleta de la parroquia del Espíritu Santo.

Durante el recorrido se realizarán actividades de memoria del evento y la siembra de 1.200 árboles nativos para preservar y cuidar nuestro río Negro y como acto simbólico que exaltará los valores de las mujeres rionegreras entre ellos el ser sembradoras de vida.

Se invita a toda la comunidad, no solo las mujeres, sino a los hombres, a participar activamente de este evento de ciudad que da el cierre a la conmemoración del mes de la mujer.

 

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here