Los Juegos de la Copa Suramericana, solo por DirecTV –

0
24

Los Juegos de la Copa Sudamericana, solo por DirecTV

Foto: Internet

Inicia hoy para Rionegro Águilas Doradas la Copa Sudamericana y toda la emoción del fútbol que trae este torneo internacional, que para esta versión no tendrá la transmisión por televisión de los tradicionales operadores de cable, que habitualmente lo han hecho.

Como novedad, se tiene que DitecTV Latin América ha adquirido todos los derechos de transmisión televisiva de este torneo hasta el año 2022, tras un proceso de licitación abierta con la Confederación Latinoamericana de Fútbol.

Este año Colombia tendrá la participación de cinco equipos, Águilas de Rionegro, Deportivo Cali, Once Caldas, La Equidad y el Atlético Nacional, quien logró su clasificación ante la eliminación de la Copa Libertadores.

“Para DirecTV es un orgullo expandir su relación con la Conmebol para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa, con los mejores estándares de calidad y de transmisión” expresó Ernesto Carreño, representante de DirecTV para Colombia.

El partido de esta noche, entre Rionegro Águilas y el Oriente Petrolero, será a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here