Esta noche en Rionegro, Copa Suramericana –

0
67

Esta noche en Rionegro, Copa Suramericana

Esta noche regresa a Rionegro el fútbol internacional, con una nueva participación de Äguilas Doradas en la Copa Suramericana, encuentro que está pactado a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Alberto Grisales.

Para esta versión del 2019, Águilas Doradas de Rionegro quieren hacer una representación destacada en el certamen internacional, superando las 5 participaciones previas en 2013, 2014, 2015, 2017 y ahora 2019, siendo la del 2013 el mejor año de esta competencia, año en el que pudo avanzar hasta los cuartos de final

A todos los aficionados que deseen asistir al encuentro futbolero, se les informa que la boletería para el partido de ida de Rionegro Águilas Doradas Vs. Oriente Petrolero,  será entregada de manera gratuita por el IMER para la hinchada local al ingreso principal del estadio Alberto Grisales, después del primer filtro policial.

Para la hinchada visitante, está habilitada la tribuna Oriental, la cual tendrá un costo de 50.000 pesos y cuenta con un aforo de 2.500 personas (las boletas estarán a la venta en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba).

Al coqueto Alberto Grisales, se podrá ingresar tanto a occidental como Oriental con niños caminantes, quienes deberá ir acompañado de un adulto responsable y con su respectivo documento de identidad.

Determinaciones de la Comisión Local de Fútbol

  • Toda persona que ingrese al estadio, independientemente que sea funcionario de la Alcaldía, del equipo o de cualquier entidad, debe portar la cédula de ciudadanía, sin ésta no podrán ingresar.
  • No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna occidental, ni hinchas con elementos alusivos al equipo visitante, trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva.
  • Se permite el ingreso al estadio Alberto Grisales de barras organizadas solo en la tribuna oriental y las que sean evidenciadas en la tribuna occidental, serán retiradas de la misma.
  • No se permite el ingreso de mujeres gestantes.
  • Se prohíbe el ingreso en las tribunas elementos como coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes. Igualmente se prohíbe la utilización de cilindros de gas propano para la preparación de alimentos y/u otras actividades dentro del estadio, así como extensiones eléctricas para el funcionamiento de cafeterías.

*Se reserva el derecho de admisión.

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here