Fernando Gaviria fue tercero en la Tirreno-Adriático

0
96

El cejeño Fernando Gaviria subió al podio en la tercera etapa de la tirreno adriático, que también es llamada la “carrera de los dos mares”, al ocupar el tercer lugar de la fracción que fue ganada por el italiano Elia Viviana, mientras que el segundo lugar fue para Peter Sagan.

Gaviria, quien era uno de los favoritos a ganar la etapa por el terreno plano, llegó a la última curva junto al pelotón. Sin embargo, en el sprint se vivió superado y tuvo que conformarse con la tercera casilla, mientras que Dayer Quintana, el otro colombiano en el certamen, ocupó el puesto 55.

Por otra parte, en la clasificación general, Simon Yates sigue líder con siete segundos de ventaja sobre Roglic y 22 sobre el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), otro de los grandes favoritos para esta Tirreno-Adriático. El francés Julian Alaphilippe, ganador de la etapa del jueves y de la última Strade Bianche, está a 27 segundos del liderato.

Este sábado se disputará la cuarta etapa, que tendrá un recorrido de 221 kilómetros, entre Foligno y Fossombrone, con subidas exigentes en el tramo final que tocan cumbres de pendiente del 19 por ciento.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here