Ever Hugo Almeida empezó trabajos con Rionegro

0
9

En la tarde del lunes 11 de marzo, en la sede deportiva La Morelia en Llanogrande, fue presentado el paraguayo Ever Hugo Almeida, de 70 años, como nuevo director técnico de Rionegro Águilas, quien llega al Oriente Antioqueño procedente de Sol de América.

Almeida ha tenido bajo su cargo a 12 instituciones en tres países, entre ellas dos seleccionados nacionales (Paraguay 1999 y Guatemala entre el 2010 y el 2012).

El estratega, que brilló como arquero Olimpia de Paraguay y actualmente tiene el récord de ser el futbolista con más partidos disputados en la Copa Libertadores, con un total de 113 juegos, tendrá la misión de sacar del fondo de la tabla al equipo del Oriente y alejarlo de la zona de descenso.

El próximo sábado, el entrenador podría estar realizando su debut en el partido donde Rionegro visitará a Envigado por la fecha 10 de la Liga Águila. Este mismo compromiso se disputó el pasado fin de semana con victoria para el club naranja 3-1 ante “las águilas” en el estadio Alberto Grisales.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here