Habitantes hicieron plantón bajo el lema “NoSonrío” frente a la Alcaldía de Rionegro

0
39
Rionegro

Mientras que el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, recorrió esta semana el avance de la obra de la Transversal 1, la vía que conectará San Antonio con El Porvenir, que según avanza en un 87% y es financiada con recursos de la contribución por valorización, los habitantes del Oriente Antioqueño protestaron frente a la Alcaldía de Rionegro por “Sonrío”, su proyecto de reestructuración del sistema de transporte público.

Dicen que el aumento está generando 3.400 pesos diarios para la población flotante. “NoSonrío”, bajo esa consigna se lleva a cabo el plantón en el Parque de Rionegro. A continuación se citan algunos comentarios de la reacción de usuarios en sus redes:

“-León Darío: Los habitantes de estrato 5 y 6 que tienen que tumbarle a sus casas para que sean clasificadas en estrato 3 o 4 y puedan disfrutar gratis de lo que pagan otros. Los supuestos ricos de los estratos 5 y 6, subsidiando a los supuestos pobres de estrato 3 y 4. Llego la expropiación.”

-“Jorge Hugo Silva Arroyave: Qué descaro el de este alcalde, acabó con el centro Democrático en Rionegro.”

-“Jorge Álvarez: Es el alcalde más podrido que Maduro en los últimos tiempos… para este alcalde tener ese proyecto necesita un millón de habitantes y sólo tiene 90 mil, ni en 20 años tendría ese sueño, va a quebrar a todo el comercio de Rionegro, las empresas transportadoras y los parqueaderos…”

-“Edwin García: Aquí pierde más credibilidad el alcalde, falló con el pueblo que lo eligió y le dio su apoyo, ya se sabe para una próxima a quién se apoya. Para rematar se mete con las personas que mueven el pueblo, el trasporte, tanta gente desilusionada de todas estas medidas…”

-“Marisol García Montoya: No a la valorización, y qué descaro con el transporte, es injusto, como a él no le toca utilizar transporte público.”

Le puede interesar: Cómo funcionará el nuevo Sistema de Transporte de Rionegro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here