Laura Gómez brilló en el Nacional de Patinaje Sobre Hielo en EEUU

0
98

En el óvalo Pettit National Ice Center de Milwaukee, Estados Unidos, se realizó el cuarto Campeonato Nacional de Patinaje Sobre Hielo, donde la deportista de El Carmen de Viboral, Laura Gómez, fue protagonista al coronarse campeona del Mass start–Damas.

Durante la jornada, la carmelitana ya había ganado el oro en la modalidad de los 3.000 metros venciendo a sus compatriotas Jennifer Caicedo y Valentina Navarro, quienes se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.

Luego en el ranking final, la deportista del Oriente Antioqueño logró el título al sumar 80 puntos, superando a las estadounidenses Laura Simmons con 40 unidades y a Laura Bosman con 34.

“Ha sido un proyecto de una semana, nosotros disfrutamos mucho estar acá, acudieron varias personas a hielo por primera vez, otros repitieron y aquí estamos representando a Colombia de la mejor manera”, manifestó la patinadora, que representó al país en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

Otros deportistas colombianos que se destacaron en el Campeonato Nacional fueron el juvenil Diego Amaya, ganador en la prueba de los 500 metros y Daniel Zapata que se impuso en los 5.000 metros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here