Rionegro vs DIM, duelo de coleros en el Alberto Grisales

0
27

A partir de las 4:30 p.m., Rionegro Águilas enfrentará al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Alberto Grisales, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan huir de la zona del descenso donde ocupa la posición número 16 y salir del fondo de la tabla en la liga donde actualmente está en la casilla número 19 con tres puntos.

Para este compromiso ante el ‘Poderoso’, que es último del rentado colombiano, el equipo del Oriente buscará no cometer los mismos errores del fin de semana anterior cuando cayó 2-1 ante América de Cali, con un penal polémico a favor del club escarlata que fue protestado por los dirigentes de Rionegro.

“Queremos expresar nuestra insatisfacción por lo que ha sido el arbitraje en partidos referentes a Águilas Doradas. Nosotros entendemos que los árbitros son seres humanos, pero nos parece casual que nos hayan sancionado un penal en un partido tan importante para nosotros”, manifestó Fernando Salazar, manager de Rionegro.

En las taquillas del estadio los aficionados podrán comprar las entradas para el duelo entre las Águilas y el DIM. La boleta para la tribuna oriental tendrá un costo de 40.000 pesos, mientras que para occidental será de 51.000.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here