A Rionegro se le escapó la victoria ante Junior en el último minuto

0
43

El sábado anterior, Rionegro saltó a la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, con el objetivo de sumar tres puntos para continuar escalando posiciones en la Liga Águila. Sin embargo, una desconcentración en los últimos segundos del compromiso, privó al equipo del Oriente de lograr el triunfo en condición de visitante ante Junior.

Durante el primer tiempo, el local trató de imponer sus condiciones en el terreno de juego, pero la férrea defensa de los dirigidos por Jorge Luis Bernal impidió que Junior se fuera arriba en la primera mitad. Para la etapa complementaria, un contragolpe de Rionegro fue aprovechado por Jader Obrian, quien logró vulnerar el arco defendido por el uruguayo Sebastián Viera.

Cuando parecía que los del Oriente se quedaban con la victoria y acababan con el invicto del equipo barranquillero, Matías Fernández, la flamante incorporación del fútbol colombiano, anotó el empate definitivo al minuto 92 del compromiso.

En la sexta fecha de la Liga Águila, Rionegro enfrentará a América de Cali, quien viene de derrotar 3-0 al Deportivo Independiente Medellín. Este juego se disputará en el estadio Alberto Grisales el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 7:30 p.m.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here