Álvaro Hodeg ganó la segunda etapa del Tour Colombia en La Ceja

0
70

Desde las 9 a.m. rodaron las emociones de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1, que tuvo un recorrido de 150.5 kilómetros por las carreteras de La Ceja, El Carmen y Rionegro.

Allí, los pedalistas afrontaron cinco vueltas a un circuito de 42,5 kilómetros, donde el ciclista del Orgullo Paisa, el carmelitano José Tito Hernández, fue el protagonista de los primeros kilómetros al adjudicarse el premio de montaña.

A su paso, una de las figuras del Tour, el británico Chris Froome del Team Sky, se quedó rezagado por un inconveniente mecánico; sin embargo, pudo incorporarse rápidamente al pelotón.

Minutos después se presentó la primera fuga del día con seis corredores: el español Óscar Sevilla y Walter Vargas del Team Medellín, Luis Felipe Laverde del GW Shimano, Simon Pellaud (I Am Excelsior), Germán Chaves (Coldeportes Zenú) y Steven Manuel Cuesta (Deprisa).

Luego de los cinco circuitos, el ganador de la competencia fue Álvaro Hodeg, quien derrotó en un sprint a sus perseguidores. De esa manera, el cejeño Fernando Gaviria no pudo cumplir el objetivo de ganar en su tierra.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here