Hinchas del DIM le exigen al granadino Raúl Giraldo que venda el equipo

0
27

Desde hace varios años, la relación entre la hinchada del Deportivo Independiente Medellín y su máximo accionista, Raúl Giraldo, ha estado deteriorada por los malos resultados del equipo en el torneo local y, aún más, en certámenes internacionales.

En el segundo semestre del 2018, luego de la fecha 10 cuando el ‘poderoso’ cayó 3-0 ante Deportes Tolima, varios seguidores del conjunto antioqueño, entre ellos la Rexixtenxia Norte, barra oficial del club, manifestaron por diferentes medios su inconformismo con el manejo que le estaban dando al DIM.

Sin embargo, tras varios partidos ganados, estar entre los ocho mejores y, de paso, la clasificación a la final, hicieron que las críticas hacia el comerciante granadino disminuyeran a tal punto de que los aficionados terminaron el año con buenas sensaciones, más allá de no conseguir el título ante Junior de Barranquilla que finalmente fue el campeón de la Liga Águila.

En la actualidad, nuevamente Raúl Giraldo está en el ‘ojo del huracán’ tras la sorpresiva eliminación del DIM ante Palestino, un humilde club del fútbol chileno. De hecho, en un video se observa cómo los hinchas del ‘Equipo del Pueblo’ insultan al máximo accionista por la falta de refuerzos y el mal juego que ha mostrado Medellín en los seis primeros partidos del 2019.

El ‘Poderoso’, que aún no ha ganado ningún compromiso en el año, visitará al América de Cali por la fecha 5 de la Liga con el objetivo de conseguir la primera victoria y apaciguar los ánimos de unos seguidores que siempre han sido fieles, pero que también exigen buenas campañas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here