Así será la movilidad en Rionegro para mañana sábado y el domingo por el Tour Colombia –

0
61

Así será la movilidad en Rionegro para mañana sábado
y el domingo por el Tour Colombia

Mañana sábado y el domingo, se estarán realizando las dos últimas etapas del Tour Colombia, las cuales tendrán como escenario principal, las vías del Oriente Antioqueño.

Para que planifique su recorrido para estos dos días, le presentamos cómo será la movilidad de Rionegro y cuáles vías estarán habilitadas para que pueda moverse tranquilamente y no se quede en el trancón.

Sábado 16 de Febrero. Cierre total de vías de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

  • Los habitantes de los sectores de La Pica, Tablacito, El Tablazo, La Convención, Cruce de El Tablazo, Torres de Aproximación del Aeropuerto, Barro Blanco, Alto Vallejo, Calle 47, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, Calle 46, Centro Comercial Córdoba, Carrera 50, Centro, regresando por la calle 47, El Porvenir, Alto Vallejo, Barro Blanco, Cruce de El Tablazo, Llanogrande, retornando a las veredas y sectores anteriores.

Domingo 17 de febrero. Cierre total de vías, en el horario parcial de las 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

  • Mientras la competencia sale de El Retiro, recorre Llanogrande, cruce Amalita, Caucanas, Kakaraka, San Antonio, Comfama, Somer, Estadio, Santa Ana, El Águila, Puente Cuatro Equinas, vía El Tranvía, Coltejer, Vestimundo, Autopista Medellín Bogotá.

A medida que la competencia va avanzando por estos lugares, las autoridades van dando apertura habilitando la vía normalmente, se recomienda esperar mientras van dando paso.

<!–

–>

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here