Rionegro consiguió los primeros tres puntos en la Liga Águila

0
47

Tras caer de forma consecutiva ante Cúcuta, Alianza Petrolera y Deportes Tolima, respectivamente, el equipo del Oriente Antioqueño por fin logró sumar los primeros tres puntos en el rentado local que le sirvieron para salir del fondo de la tabla.

Las anotaciones de Rionegro ante Patriotas llegaron gracias al argentino Leandro Velásquez y Jáder Obrian en el primer tiempo, donde parecía sentenciado el juego. Sin embargo, en el segundo tiempo, el visitante pudo descontar a través de un exquisito tiro libre ejecutado por Kevin Osorio, aunque no sirvió para evitar el triunfo de los dirigidos por Jorge Luis Bernal en el estadio Alberto Grisales.

“Son tres puntos valiosos para motivar el grupo, para comenzar a sumar y demostrar que tenemos un buen equipo, a pesar de las tres derrotas consecutivas que tuvimos en el inicio de la liga”, manifestó el entrenador tolimense al servicio del equipo del Oriente.

El próximo sábado 16 de febrero, Rionegro visitará a Junior de Barranquilla, quien es el líder del certamen. Este juego se disputará a partir de las 7:45 p.m.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here