¡Todo listo para la Fed Cup! Ocho países buscarán el título en el Oriente

0
116

En la mañana de este martes se realizó la presentación de equipos de la Fed Cup, el evento de tenis por equipos femenino más importante del continente, que contará con la participación de ocho países entre ellos Colombia como anfitrión del certamen, Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico, Ecuador y México.

La Fed Cup se llevará a cabo desde el 6 hasta el 9 de febrero en el Club Campestre de Llanogrande y la delegación que se corone como campeón accederá al Grupo Mundial para representar a la zona americana en el evento deportivo más grande de la disciplina en el mundo. 

La antioqueña Emiliana Arango y la cucuteña María Camila Osorio, quienes aún son jóvenes, serán las principales cartas de Colombia que buscará ser protagonista en cabeza de la capitana Catalina Castaño, quien manifestó que el objetivo es dejar buenas sensaciones jugando como condición de local.

El debut de la delegación colombiana será mañana miércoles a las 10 a.m. ante México. Los otros juegos que se disputarán simultáneamente son Paraguay vs Ecuador, Argentina vs Puerto Rico y Brasil vs Chile.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here