Kevin Roldán no va a la cárcel

0
66

El famoso cantante de reggaetón, Kevin Roldán, fue cobijado en la mañana de este jueves 7 de febrero con medida no privativa de la libertad, por el presunto abuso sexual que habría cometido contra su compañera sentimental, quien formuló la denuncia del caso ante las autoridades.

La decisión fue tomada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Rionegro. Entre los delitos que se le acusan al cantante, se encuentran también el de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Lea también: Cogieron a Kevin Roldán mal parqueado en Llanogrande

“Según la denuncia formulada por su compañera sentimental, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, explicó la Fiscalía.

Al parecer, la víctima declaró ante el ente de control que en una ocasión el artista colombiano, después de golpearla, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. Aunque pesaba una reciente orden de captura en su contra, Kevin Roldán se presentó voluntariamente ante las autoridades en la mañana de hoy.

El juez ordenó el inicio de un tratamiento psicológico para la presunta víctima, y prohibió al artista acercarse a la misma.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here