Rionegro sigue sin sumar puntos en la Liga Águila

0
59

A pesar de tener varias opciones de gol y dominar gran parte del juego, Rionegro cayó en su segundo partido de la Liga Águila, esta vez en condición de local ante Alianza Petrolera, quien lo superó 1-0 con anotación de Jhon Vásquez.

En el arranque de las acciones, el equipo del Oriente fue mucho más que su rival y en tan solo ocho minutos ya tenía dos acercamientos, aunque el más importante fue por parte de Leandro Velásquez, quien aprovechó un centro de Mauricio Gómez para sacar un remate que es controlado por el portero.

Así transcurrió el primer tiempo que terminó con empate en el estadio Alberto Grisales, mientras que en la segunda etapa Alianza Petrolera se fue arria en el marcador. Posteriormente, “águilas” quiso aumentar la efectividad para emparejar el tablero, pero se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Carlos Ramírez por una fuerte falta sobre Edwin Torres.

De esa manera finalizó el juego, donde Rionegro acumula dos partidos sin victoria y los refuerzos aún no marcan diferencia. El próximo partido de los dirigidos por Jorge Luis Bernal será el 4 de febrero ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here