Tenistas colombianas ya entrenan en Llanogrande para afrontar la Fed Cup

0
100

Del 6 al 9 de febrero se realizará en el Oriente Antioqueño uno de los eventos deportivos más importantes del año. Se trata de la Fed Cup, una competición por equipos en la rama femenina que tiene similitud con la Copa Davids, debido a que se divide por zonas y de cada una de ellas clasifica un equipo al Grupo Mundial.

Por el equipo colombiano, anfitrión del certamen, la antioqueña Emiliana Arango y la cucuteña María Camila Osorio, son las primeras integrantes de la delegación tricolor en arribar a Rionegro para iniciar su preparación de cara a la Fed Cup por BNP Paribas.

Arango, de 18 años; y Osorio, de 17, estarán acompañados de sus entrenadores Mauricio Hadad y Alejandro Falla, para comenzar de inmediato su adaptación en la altura del Oriente, la cual es la región que tiene todo listo para acoger a las ocho delegaciones que participarán en este certamen.

El ingreso al Club Campestre de Llanogrande será gratuito, con control de boletería, que se podrá reclamar en las sedes de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo (Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Unidad Deportiva de Belén, y Centro de Desarrollo del Oriente, en Rionegro – Star Sport Center), y en sus clubes afiliados.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here